Horripilante crimen en un río envuelve a una madre y su hijita

Shakayla Denson, de 26 años, está acusada de tirar al río a su hija de 4 años. La mujer fue arrestada el jueves por la policía de Tampa luego de que las autoridades recibieran una llamada sobre una niña que habían lanzado en el río de Hillsborough, detalla un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tampa.

Su hija, Je’Hyrah Daniels, fue encontrada inconsciente en el agua a unos 75 pies de la orilla. Aunque intentaron revivirla, fue demasiado tarde y la niña fue declarada muerta en un hospital local. La policía de Tampa supuestamente vio a Denson caminando cerca de la escena y la arrestaron. Denson supuestamente se había robado un auto Nissan Altima gris de un taller de mecánica y manejó al río de Hillsborough, donde entró en el río con su hija, añade el comunicado de la policía. Una vez en el agua, Denson supuestamente dejó a la niña en el río y se fue.

Aún se desconoce el motivo de Denson y la policía sigue investigando el caso. “Desafortunadamente en este momento hay más preguntas que respuestas”, dijo el Jefe de la Policía Brian Dugan a Fox 13 News. “Es la locura del mundo en que vivimos hoy”.

La madre enfrenta cargos de abuso infantil y robo de auto, según Fox News.

Hace nueve meses, Denson había creado una cuenta de GoFundMe para su hija que se titulaba “La vida con Je’Hyrah.” En su mensaje, Denson explicaba que la niña había sido diagnosticada con un trastorno del espectro autista. “Mi meta es comenzar a ahorrar para los equipos de su terapia y para el futuro de Je’Hyrah’s. También tengo interés en contactar a otros que viven con autismo y me gustaría proveerles las estrategias y recursos que yo he aprendido para ayudarlos a enfrentar cada día. Gracias, lo aprecio mucho”.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...