Saltar al contenido
2
Dic

¡Horripilante! Le cortan la cabeza y la dejan frente a un local en la Panamericana

Actualizado: 02/12/2018 8:53

Espantoso hallazgo en la población de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, Aragua. Los habitantes se sorprendieron la mañana del viernes al encontrar en una de sus principales vías el cadáver decapitado de un ciudadano.

El cadáver  apareció en plena Carretera Panamericana, cuando los residentes del área se disponían a dirigirse a sus labores diarias y fueron sorprendidos por tan sangrienta escena, que los llevó a alertar a las autoridades policiales.

Se conoció en el sitio y de manera extraoficial que presuntamente sujetos desconocidos irrumpieron en la casa de la víctima a eso de las 12:00 de la noche del miércoles. Los mismos le propinaron una golpiza y varios impactos de bala que acabaron con la vida del hombre, para posteriormente decapitarlo.

El torso de la víctima, que se encontraba sin vestimenta para el momento del hallazgo, al parecer fue arrastrado por sus verdugos hasta la calle principal de la comunidad, mientras que la cabeza fue tirada en la puerta de un establecimiento comercial.

Presuntamente, la víctima quedó identificada como Elvis Izquiel, de 39 años, residenciado en el sector La Hoya de la jurisdicción antes mencionada.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas levantaron el cuerpo y realizaron las experticias de rigor, además iniciaron las investigaciones que darán con los responsables de este horrible hecho.