¡Horror! Cuerpo de anciano se descompone en su sala porque nadie tiene para el sepelio

En un colchón colocado en la sala de la casa yace el cuerpo de Vicente Antonio Ferrer Valles, de 62 años. El hombre falleció el jueves a las 3.00 de la tarde.

El cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición y los vecinos alegan que por no contar con servicio funerario el cuerpo no ha sido trasladado a la morgue.

Iria Ferrer, de 61 años, hermana del fallecido, asegura que su hermano sufrió un infarto y es por eso que los cuerpos de seguridad no se han hecho responsables del levantamiento del cadáver.

La mujer espera obtener ayuda por parte de algún ente gubernamental pues no cuenta con los recursos para costear los gastos.

Ferrer sufría de ataques de epilepsia y por el alto costo de los medicamentos ya no se medicaba. Eso, cree su hermana,lo habría conllevado a la muerte.

Los vecinos de la avenida 13 con calles 86 y 87 cerraron la calle en señal de protesta para tratar de obtener solución. Se supo que el infortunado residía con su hermana en la humilde vivienda. No tienen comunicación con otros familiares.

Fuente EP Mundo Versión Final
Cargando...
Cargando...