Saltar al contenido
asesinato de denisa maria
1
Dic

¡Horror! El padre de Rocío la ayudó en el asesinato de Denisa María

Actualizado: 01/12/2018 15:09

Surgen turbios detalles sobre el papel del padre de Rocío en el asesinato de Denisa María. Según publica el diario ‘El Mundo’, el guardia civil y papá de la presunta asesina de la joven de 17 años en Alcorcón, habría ayudado a su hija a deshacerse de una sudadera con sangre y trató de deshacerse del teléfono móvil de la detenida.

La reportera Lucía Valero ha comentado las últimas novedades sobre la investigación del crimen de Denisa, una menor de 17 años que falleció apuñalada en Alcorcón presuntamente por la novia de su expareja.

Rocío, autora del asesinato de Denisa María

A pesar de que desde el entorno familiar había trascendido que el padre de Rocío ‘La Golosina‘, la detenida y principal sospechosa del crimen de Denisa, habría sido fundamental para que ella colaborara, el diario ‘El Mundo’ publica que los investigadores sospechan que el padre podría haber ayudado a la presunta asesina a deshacerse de la sudadera que llevaba la noche del crimen y trató de deshacerse de su teléfono móvil.

Además, los agentes desconfían de la versión que ha dado Mario, el novio de Rocío y expareja de Denisa María. Los investigadores del caso de Denisa en Alcorcón creen que pudo haber dado un falso testimonio al dar coartada a la presunta asesina y asegurar que no sabía nada de las amenazas mortales.

Con respecto a la supuesta sudadera que podría contener restos de sangre de la víctima, la periodista Cruz Morcillo ha explicado la información con la que cuenta. Según la colaboradora de este programa, el padre insistió en llevarle ropa limpia a su hija cuando la lleva ante los investigadores y antes de ponerla a disposición judicial y los agentes lo evitaron. “No sé si ese testimonio se ha sacado de contexto o se ha alterado, lo cierto es que el entorno del padre lo niega y unos compañeros han publicado lo contrario”, ha afirmado Morcillo.