¡Horror! El río Sucre causó una desgracia (Fotos)

Tremendo susto se llevaron los habitantes de una pequeña localidad luego de las intensas lluvias que cayeron el pasado miércoles 10 de octubre. En el municipio Montes del estado Sucre, el caudal del río Caribe creció e inundó las calles y las casas de la localidad de Arenas.

Además, fuertes precipitaciones también ocasionaron que dicha población se quedará sin los servicios de telefonía y energía eléctrica por más de una hora.

Luisa Chopite, residente de la calle La Candelaria de referida comunidad, señaló a El Pitazo que vivió horas de pavor al apreciar cómo las aguas se desbordaron e ingresaron a las calles de Arenas, ubicadas en el sur de la capital del estado Sucre.

“No había luz ni señal de teléfono para comunicarme con mis hijos y familiares. Fueron minutos de angustia, porque estoy solita en mi casa y el río amenazaba con ingresar a mi casa”, precisó Chopite.

De igual manera, indicó que en horas de la tarde del miércoles las aguas llegaron hasta el pueblo y fluyeron frente a su residencia, sin embargo, resaltó que no lograron entrar en ningunas de las viviendas de la “calle donde vivo”.

De igual manera, resaltó que la crecida si afectó a varias casas ubicadas en las calles El Medio, Bolívar, Las Flores y Barranquín. “El río se metió hasta el fondo de algunas residencias y llegó a la panadería Dulce Arenas”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...