¡Horror! Fueron a desahuciarlo y prefirió saltar del piso 10

Una comitiva judicial acudió a una vivienda en Barcelona para ejecutar un desahucio. El inquilino, lleno de desesperación, tomó una decisión espeluznante.

Un hombre ha fallecido en Cornellà de Llobregat (Barcelona) después de saltar por la ventana de su vivienda, situada en una décima planta, cuando una comitiva judicial había acudido al piso para ejecutar un desahucio.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado a Efe que la comitiva judicial había acudido a primera hora de la mañana a la vivienda y que, ante la negativa a abandonar el domicilio por parte de las personas que estaban dentro, han requerido la presencia de la policía catalana sobre las 10:30 horas.

Desenlace inesperado

Cuando han llegado los agentes, han acompañado a la comitiva judicial hasta el piso donde se debía practicar el desahucio y han llamado a la puerta.

En un primer momento, una voz desde el interior les ha dicho que iban a abrir, pero acto seguido han oído los gritos de una mujer que también estaba en el interior alertando de que el hombre había saltado por la ventana.

Cuando esta mujer finalmente les ha abierto la puerta, los policías se han asomado al exterior y han constatado que había una persona tendida en la calle.

Inmediatamente han dado aviso al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que solo han podido certificar la muerte del hombre.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...