¡Horror! La apuñaló delante de sus cuatro hijas hasta matarla

Pasadas las 8:00 de la mañana de este martes 15 de mayo, en el sector Las Mercedes de la capital de Guárico, Paola Soraya Pérez Flores, de 22 años, fue asesinada en el interior de su vivienda por José Helmes Bastidas, de 71 años, quien la habría amenazado de muerte en discusiones anteriores.

La víctima se encontraba junto a sus tres hijas, de cinco años, dos años y once meses, además había otra joven de 25 años, pareja sentimental del femicida, con su hija de un año.

De acuerdo con versiones de los vecinos, Pérez Flores dio resguardo en su casa a la concubina de Helmes Bastidas y, al parecer, sostuvo algunas discusiones con éste en defensa de su amiga, quien habría sido maltratada por el victimario.

Vecinos resaltaron que la noche anterior, en una acalorada discusión, el Helmes Bastidas amenazó de muerte a la víctima.

El septuagenario posee antecedentes penales, luego de cumplir una condena de 30 años por homicidio en la Penitenciaría General de Venezuela, desde 1968.

Este martes, cerca de las 9:00 de la mañana, Helmes ingresó a la vivienda donde se encontraba su esposa y, sin mediar palabras, en presencia de las cuatro niñas, le dio varias puñaladas a Pérez Flores. Luego, como si se tratara de una simple discusión, salió caminando de la residencia con el arma homicida, un cuchillo. A escasos metros de la escena del crimen fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) y la Policía Municipal (PoliRoscio).

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...