Saltar al contenido
carcel florida
2
Ene

Horror: Macabro padrastro se convierte en niñero asesino

Actualizado: 02/01/2018 16:41

Jack Junior Montgomery se suponía que debía cuidar a cuatro niños mientras la madre trabajaba, pero en vez de ello golpeó con inusitada violencia a uno de ellos que falleció, e incito a los otros a participar en la golpiza.

La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough en el centro de Florida informó que el hombre, de 31 años, le dio un puñetazo a su hijastro en la cara, en la boca y en el estómago, y lo arrojó contra un estante en la pared de la habitación de un hotel donde estaba a cargo de los menores.

“Jack Junior Montgomery está acusado de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado por la muerte de Brice Russell de siete años. Los detectives determinaron que la víctima fue golpeada en la cara, en la boca y en el estómago antes de ser lanzada contra objetos en el cuarto”, detalló ese organismo policial en su cuenta de Twitter.

Los menores dijeron a las autoridades que luego de que Montgomery arrojó a Russell contra el estante, su hermano no se despertó.

Los niños presenciaron la golpiza al niño de siete años y Montgomery presuntamente los amenazó con la misma violencia si no participaban y lo golpeaban, informó a su vez el canal Fox 35 de Orlando.

Los policías revelaron que uno de los menores también golpeó al niño por miedo a que Montgomery lo lastimara.

El propio Montgomery llamó al servicio de emergencia, el 911, el sábado por la mañana cuando su hijastro no estaba respirando, en el hotel Masters Inn en Seffner, Hillsborough.

Cuando los rescatistas llegaron al hotel, encontraron al niño acostado en la cama y fue declarado muerto poco tiempo después.

El hombre fue arrestado el domingo en la tarde y está detenido en la cárcel de Orient Road.