¡Horror! Reportan balacera en residencia de ancianos

Este lunes, la Policía de Long Beach (California, EE.UU.) acordonó una residencia de ancianos en medio de reportes sobre la presencia de un tirador activo en sus instalaciones, informan medios locales.

Actualmente, la residencia Covenant Manor está rodeada de varios vehículos policiales y de bomberos. La Policía ha evacuado el edificio de varias plantas en el que se ubica la residencia. En la residencia se ha registrado un incendio, activándose las alarmas antiincendios.

Según datos de la CBS, que recoge el testimonio de residentes de Covenant Manor, dos personas fueron alcanzadas por disparos del tirador. De acuerdo con el portavoz del Departamento de bomberos de Long Beach, Brian Fisk, en la residencia de ancianos resultaron heridos dos bomberos y un residente civil, según KTLA 5.

Dos testigos de los hechos afirmaron haber oído varios disparos y alarmas sonando en la instalación, así como personas gritando, publica KTLA 5.

Una de ellos, Gina Kim, afirmó haber escuchado “dos ‘booms’ fuertes” cuando estaba ayudando a las personas de la residencia a cruzar la calle. Más tarde, la cadena ABC informó que un hombre que coincidía con una descripción del sospechoso fue transportado a un hospital cercano.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...