Horror: Su madre lo tortura y lo mata por una confesión íntima

Anthony Avalos hizo una confesión sobre su tendencia sexual. A su madre y al novio de ella no les importó que fuera solo un niño. Le dieron muerte brutal el 21 de junio.

El pequeño dijo que era “gay” y luego fue torturado durante días.

Anthony había sido golpeado en la cabeza, azotado con un cinturón y una cuerda, golpeado contra los muebles, estaba hambriento, tenía salsa picante encima.

También se lo obligó a arrodillarse con algunos de los niños de la casa para asegurarse de que no se levantara.

“En un momento dado, Anthony no podía caminar, estaba inconsciente acostado en el piso de su dormitorio, no recibió atención médica”, escribió el subprocurador de distrito Jonathan Hatami en los documentos de investigación.

Cuando los paramédicos acudieron al Hospital Antelope Valley, Anthony ya sufría “un paro cardíaco completo; sus ojos estaban rojos “, detalla la investigación.

Su cuerpo estaba cubierto de hematomas y cortes, según documentos. Los fiscales dijeron que el pequeño sufrió una hemorragia cerebral y sufrió una lesión cerebral traumática.

La tía de Anthony, Maria Barron dijo que el pequeño era muy cariñoso y un chico muy trabajador. “Le encantaba ver fútbol con su tío David. Él amaba a los Cowboys “. 

La madre de Anthony, Heather Maxine Barron, de 28 años, fue una de las acusadas de torturas. Ella también enfrenta un cargo de abuso infantil.

Su novio, Kareem Leiva, de 32 años, también fue arrestado y acusado del asesinato y la tortura de Anthony la semana pasada. Se enfrenta a un cargo adicional de asalto a una muerte infantil con su contrato de arrendamiento de dos millonesde dólares s. Ninguno de los dos ha presentado una declaración de culpabilidad.

Inicialmente, Barron dijo a la policía que resultó herido en una caída, según las autoridades.

Aún no se ha completado una autopsia que revele la causa y la forma exactas de la muerte de Anthony, dijo Jim McDonnell, comisionado del condado de Los Ángeles, el miércoles en una conferencia de prensa en la que anunció el arresto de Leiva.

Con la homosexualidad, la primera homofobia sugerida puede haber jugado un papel en la muerte de Anthony, informó Los Angeles Times.

Hace poco, Anthony “dijo que le gustaban los niños”, según el subdirector de DCFS, Brandon Nichols, y  dijo que habría sido una decisión valiente para él aparecer como gay en su hogar,.

Sin embargo, el capitán del sheriff del condado de Los Angeles. Chris Bergner dijo a los periodistas que la homofobia “no había surgido en nuestra investigación como motivación en este momento”.

“No discutiríamos este punto en la investigación. Demasiado temprano “, agregó el sheriff McDonnell.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...