Saltar al contenido
8
Ago

¡Horror! Transbarca le aplastó la cabeza a niño de 6 años

Actualizado: 08/08/2018 18:42

Un niño de seis años de edad murió el pasado fin de semana luego de que un autobús de Transbarca le aplastara la cabeza mientras retrocedía en una parada.

Betzaida Sánchez, su madre y dos hijos salieron bien temprano de la población de Bobare hasta la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, venían hacerle unos exámenes al menor de los niños que cargaban.

Pasado el mediodía del martes 7 de agosto, una vez que Betzaida terminó las diligencias se fue hasta la estación central del Transbarca, ubicado por la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad, allí se formaron en cola para esperar el autobús, unidad que los llevaría de regreso a su hogar.

El Transbarca que cargaría llegó, se estacionó pero lo hizo mal y muchas personas comenzaron a abordar el autobús, comentó un testigo. La señora Betzaida relata que el conductor del Transbarca sin previo aviso comenzó a retroceder la unidad y en ese momento el mayor de sus hijos, de apenas 6 años de edad estaba recetado a las barandas de la parada y fue aprisionado por la unidad, ella al igual que los presentes gritaron, pero el hombre retorció más al punto que la cabeza del pequeño fue aplastada entre el autobús y el tubo.

Los gritos de terror de los presentes alertaron al conductor que algo pasaba, la madre y abuela desesperadas lo agarraron, el pequeño vómito sangre y a su vez la derramó también por los oídos y allí se desplomó. Otros conductores de Transbarca agarraron a la criatura lo montaron en una unidad y lo trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero ingresó sin signos vitales.

En el incidente tres personas más resultaron lesionadas.

La señora Betzaida en medio del dolor denunció que era una negligencia por parte de los conductores quienes no miran cuando retroceden el vehículo, a pesar que ya les habían advertido que la gente estaba en el lugar, el mismo hizo caso omiso, ella pide justicia por la muerte del mayor de sus dos hijos