Cargando...

Hospitalizaron de emergencia a Maelo Ruiz (+Detalles)

El cantante puertorriqueño, Ismael Ruíz Hernández, popularmente conocido como “Maelo Ruiz”, padeció un problema de salud mientras viajaba a Colombia por lo que estará unos días de descanso por alta presión arterial.

Ethel Ablak, mánager del artista en tierras cafeteras, dijo que Ruiz tuvo que dejar el vuelo en la ciudad de Panamá, como consecuencia de su presión arterial que se incrementó y presentó una hemorragia.

Cabe destacar, que fue auxiliado en primera instancia por personal de la aerolínea y posteriormente llevado a un hospital de la localidad, publicó Caracol.

En este sentido, se pudo conocer a través del referido portavoz que el artista no quería quedarse en Panamá y por ello decidió seguir hacia Colombia, sin embargo el doctor que lo recibió en el Hospital Nacional, le impidió que subiera al aeroplano en los próximos días.

Ablak relató que el boricua se encuentra estable de salud. Todo parecer indicar, según la parte médica, que el cantautor tiene una “carga de trabajo” y por ello deberá dejar de un lado sus labores por unos días.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...