Huésped de un hotel de Disney deja a los empleados un paquete asombroso

Cassandra Durham se hospedaba en un hotel de Disney en cuyas afueras una mujer le entregó “un paquete” que ella a su vez dejó con los empleados del recinto. Se trataba de un recién nacido envuelto en paños ensangrentados. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 a.m. del domingo en el Disney’s Animal Kingdom Lodge localizado en el 3701 de la Soceola Parkway, informó la Oficina del Alguacil del condado Orange (OACO).

La huésped entró al vestíbulo del hotel y dijo que una dama, quien no conocía, le entregó la criatura cuando estaba afuera del hotel, agregaron las autoridades en un comunicado de prensa.

En el reporte de la Policía, indica que la mujer le entregó la criatura envuelta en unas toallas ensangrentadas. Mientras que los bomberos confirmaron que la criatura aún tenía el cordón umbilical.

Acto seguido, Reedy Creek Fire Rescue llegaron a la escena y trasnportaron al infante al Hospital de Celebration en buena condición de salud.

La madre fue localizada más tarde y fue llevada a ser evaluada.

El Departamento de Niños y Familias junto con la OACO investigan el caso.

Las autoridades recuerdan a las personas sobre la ley Safe Heaven, la cual permite que una persona puede entregar a un bebé de no más de una semana de nacido en un hospital o en una estación de bomberos sin ser procesado.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...