Hugh Jackman responde sobre si habrá un cameo de Wolverine en Deadpool 2

Todos, desafortunadamente, recordamos esa infame batalla al final de X-Men Orígenes: Wolverine, en la que Wolverine se enfrentó a una versión extraña, por decir lo menos, de Deadpool. Y aunque ambos actores se han redimido de participar en esa detestable película, los fans quieren ver de nuevo a esos dos personajes juntos en la gran pantalla.

En entrevista con Good Morning America, Hugh Jackman, el actor australiano que le ha dado vida al mutante más feroz de todos, habló sobre la posibilidad de regresar a su papel en un filme al lado de Ryan Reynolds bajo ese sexy traje rojo. Y parece que el intérprete quiere ser seducido un poco más por el canadiense.

“Puede que tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te amo, hombre. Amo Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres uno de mis mejores amigos. Amo a Blake y a tu familia, todo eso. Pero tranquilízate un poco. Hazte un poco más del rogar. Es demasiado, no es sexy”.

Desde antes del estreno de Logan en la primavera pasada, Jackman ya había dicho que ese filme dirigido por James Mangold sería su última aparición como el implacable mutante. El largometraje, además de ser un éxito en taquilla y con la crítica, mata al personaje al final, por lo que acaba con las posibilidades de ver de nuevo al actor en el papel.

Sin embargo, esa película toma lugar en un futuro postapocalíptico mientras que Deadpool y Deadpool 2 están ambientadas en el presente, lo que siempre deja la puerta abierta a un pequeño cameo en el peor de los casos.

De cualquier forma, la cronología de las películas de X-Men no podría estar menos clara.

Wolverine ha sido el centro de varios chistes durante la primera entrega de Deadpool y todavía más a lo largo de la campaña de publicidad de la película. De igual forma, la falta de más mutante en la película pasada fue objeto de burlas, por lo que en Deadpool 2 se le dará al mercenario su propio equipo además de presentar a Surge e incluso hay rumores de que Juggernaut podría aparecer.

Por otra parte, Reynolds ha dicho que no habrá una tercera cinta de Deadpool y que lo que suceda en X-Force, la agrupación de héroe de la que formará parte, tendrá un tono distinto a las películas que él protagoniza por lo que, de nuevo, podría haber una posibilidad de encontrar un lugar para Wolverine en una cinta más seria.

Por ahora, los fans pueden estar contentos pues Deadpool 2 se estrenará la próxima semana y las primeras reacciones ya la han aprobado.

Fuente EP Mundo Tomatazo
Cargando...
Cargando...