Iban a hacer una “comprita” y una tragedia los esperó en el camino

Dos de los tres muertos por el borracho que estrelló su carro contra un puesto de venta de aceite en la Circunvalación 1 de Maracaibo, eran esposos. Bleudys del Carmen de la Cruz García, de 41 años; y Andris Antonio Basabe Andrade, de 42, quienes fallecieron en el sitio del hecho, eran pareja. Al momento de la tragedia, se disponían a hacer una compra de alimentos en el Mercado Nasa, ubicado en esta autopista.

Se maneja que ambos, salieron a tempranos horas de la mañana de la casa de unos parientes, cerca de la avenida La Limpia, bajando por Papelería Ramírez. Cuando caminaban por la carretera fueron embestidos por el Ford Fiesta de color azul que manejaba Albino Jesús Contreras Díaz, quien se encontraba bajo los efectos del licor y estaba acompañado por dos mujeres.

Los esposos murieron en el sitio, mientras que la tercera víctima, José Enrique Villalobos, expiró en el Hospital General del Sur.

Bleudys era educadora y Andris era rutero en el Diario Versión Final, según comentaron sus seres queridos. Tenían dos hijos y residían en el bloque 19 de la urbanización Raúl Leoni.

El otro muerto es José Enrique Villalobos. Tenía 31 años. Era camillero en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) del HUM. Estaba de vacaciones y se bandeaba vendiendo aceite en la C-1. Tenía tres hijos, de 13, 8 y 1 año. Residía en la calle San Sebastián del barrio San José, cerca de la C1.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...