Imitador de Juan Gabriel lo dijo todo (Detalles de impacto)

El imitador de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, parece haber puesto fin a los rumores sobre un posible regreso del “Divo de Juarez”, pues reveló que personas cercanas al interprete de “Hasta que te Conocí” se pusieron en contacto con él para que hiciera una reaparición en los escenarios como si fuera el verdadero JuanGa.

El imitador de Juan Gabriel cuenta la verdad

Jahuey reveló que este contacto ha sido más insistente desde que iniciaron los rumores de que el cantante aún está con vida. “Fue mi ex mánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente”, dijo al programa radial “Todo para la Mujer”, de México

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, agrega

Él explica que los interesados en realizar esta farsa sólo desean seguir difundiendo el rumor de que Juan Gabriel sigue con vida, pero su ética profesional y el agradecimiento que le tiene al Divo de Juárez le impide participar de este acto.

“Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él (su ex mánager) porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable”, señaló el imitador.

La verdad de Juan Gabriel

Han salido a la luz muchos rumores sobre que Juan Gabriel está vivo, algo que personas cercanas al cantante no se han molestado en desmentir del todo y han llenado de esperanza a los fans del “Divo de Juarez”.

Muchos personajes cercanos al cantante y pertenecientes al mundo del entretenimiento dicen que el cantante no ha muerto. Por ejemplo, en una entrevista de Cepillín sobre Juan Gabriel el famoso payaso mexicano afirmó que su buen amigo sigue con vida.

Fuente EP Mundo Rpp
Cargando...
Cargando...