¡Impactante! Oscar D’ León dice por qué en Venezuela no se puede trabajar (Videos)

Tras varios años fuera del país, el cantante Oscar D’ Leon aseguró que extraña “todo” de Venezuela entre ellos sus ciudadanos y volver a cantar en estas tierras.

“Extraño todo (…) el cariño, el calor y la vivencia de todo lo que se vive en ese hermoso país y que con todos los problemas que hay todavía hay cosas lindas que se pueden ver, pero yo sigo rogando y abogando por la paz”, indicó.

Asimismo, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy que mantiene la fe y la mente centrada en que la grave crisis por la que atraviesa Venezuela se va a resolver en sana paz.

El artista también señaló que en Venezuela “no se puede ir a trabajar porque te van a poner un sello, de un lado o de otro, entonces uno tiene que sufrir”.

“Yo me la pasaba de lunes a lunes trabajando en todo el país, montándome en un autobús con mis músicos de occidente a oriente o del sur al norte y todo eso se acabó, aunque tengo la esperanza de que vuelvan (…) por eso yo me cuido tanto, porque quiero tener vida para volver a vivir esos momentos”, expresó.

Destacó que lo que están viviendo todos los venezolanos en el exterior “es un gran aprendizaje para cuando regresemos vamos a llevar algo bueno para allá”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...