Saltar al contenido
18
Ene

Impactantes declaraciones de la hermana de Lisbeth Ramírez (Videos)

Actualizado: 18/01/2018 15:53

Ya identificada Lisbeth Andreina Ramirez Mantilla como la única mujer del grupo rebelde del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, que fue asesinada por los cuerpos de seguridad del Estado en un operativo ejecutado en El Junquito el pasado lunes, comenzó el viacrucis para su familia.

Y es que Leidy, su hermana, tras largas horas de agonía, desespero e incertidumbre, ingresó a la morgue de Bello Monte para reconocimiento y reclamo de los restos de su pariente.

Desde el primer momento exigió ver el cuerpo de su hermana. Al ser abordada por los periodistas, contó que Lisbett era pareja de Jairo Lugo, otro de los hombres aliados al grupo de Óscar Pérez.

“Yo supondré que está viva hasta tanto no vea su cuerpo. En su nota de voz dijo: me atraparon”.

Leidy, llena de rabia gritó a viva voz que “Lisbeth, ella es más valiente que todos los que estamos aquí. Ella no aguantaba la situación porque tenía mucho tiempo sin comerse una arepa. Se limitaba de tantas cosas, era la niña de la casa”.

En medio del llanto y la rabia apuntó que para ella su hermana está viva hasta que la vea.

Entre las siete personas ejecutadas por el régimen, estaba Lisbeth Ramírez Mantilla, de 26 años de edad, oriunda del estado Táchira. Era enfermera y estaba embarazada.

Su progenitora, la señora Faride Mantila pidió ayer a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura.