Saltar al contenido
3
Ene

Impactantes predicciones de vidente argentino sobre salud de Nicolás

Actualizado: 03/01/2018 19:59

El vidente argentino Cristian Latina aseguró que el presidente Nicolás Maduro “no está bien de salud” y reveló que este año traerá un cambio para Venezuela pero, “las cartas me dicen que va a haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano”.

“La situación no es que va a estar complicada, porque ya lo está y como tal es difícil de poder modificarla. Pero te puedo decir que va haber un cambio y va a ser bastante importante, porque no veo a Maduro muy bien en lo que respecta a su salud”, aseguró.

Detalló el clarividente que energéticamente el mandatario nacional no se encuentra muy bien y que, aunque hay muchas personas a su favor, también hay muchas otras en su contra con las que se está marcando un cambio.

“Ese cambio va a ser positivo y para que eso sea así, van a tener que ocurrir algunas cosas como las que ya han pasado y que no van a ser tan buenas para el pueblo venezolano. Sin embargo, se va a producir un cambio”, afirmó Latina a la periodista venezolana Luisana Ríos.

https://soundcloud.com/user-454002759/cristian-latina