¡Impensable! Latinoamericanos prefieren ver Dragon Ball que Game of Thrones

Latinoamérica han demostrado su pasión por la serie japonesa ‘Dragon Ball Super’, el anime creado por Akira Toriyama, ya que se ha convertido en la serie más buscada en nada más y nada menos que en 10 países de la región, según mostraba el análisis de búsquedas de Google.

Esto ha demostrado que es la serie más relevante de la región, habiendo superado a otras ficciones que en el resto del mundo parecen tener mayor repercusión, como ‘Juego de Tronos’ o ‘The Walking Dead’.

  1. Bolivia
  2. Perú
  3. Nicaragua
  4. Ecuador
  5. El Salvador
  6. Réunion
  7. Paraguay
  8. Honduras
  9. Guatemala
  10. Panamá

Mediante Google Trends se puede analizar la forma en la que una determinada tendencia ha aumentado su popularidad. Pero además de conocer este dato, en Mouse decidieron contrastar la popularidad de ‘Dragon Ball Super’ con otros grandes hits como ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’ y ‘Stranger Things’.

En su estudio, observaron que ‘Dragon Ball Super’ tiene una mayor repercusión en Latinoamérica y en alguno países asiáticos en comparación con el resto del mundo, donde predominan las otras series del momento. Además, en su estudio analizan concretamente la recepción de estas series en algunos países como Chile, México y Bolivia, siendo éste último país el que presenta un mayor fanatismo por ‘Dragon Ball Super’, según Google Trends.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...