¡Imperdible! Freddie Mercury vuelve a la vida (Video)

Bohemian Rhapsody, la película que rinde tributo por primera vez a la figura del eterno Freddie Mercury en la piel de Rami Malek, popular gracias a su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’, estrena su primer tráiler con una recopilación de los momentos más álgidos de la carrera de una leyenda.

Tras la polémica que salpicó a la producción por el escándalo sexual en el que se vio implicado su director inicial Bryan Singer, el film tuvo que ser terminado gracias a la labor de otro director fichado en última instancia: Dexter Fletcher.

Ahora con toda la expectación posible puesta sobre la producción y la curiosidad que suscita ver a Malek interpretando al mítico cantante, llega el primer tráiler oficial en donde podemos verle cantar, bailar y adelantar un poco sobre la figura de Freddie Mercury y su banda Queen.

La película ‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...