Imperdible mensaje de Sergio Ramos tras el jaleo de la selección

Sergio Ramos ha salido al paso y ha enviado un mensaje muy vehemente a través de Twitter, luego de conocerse la noticia de la destitución de Julen Lopetegui y su sustitución por Fernando Hierro.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales en el que recuerda el compromiso de todos los jugadores con la causa de la Selección en este Mundial de Rusia.

Mensaje claro

En el mensaje no se hace referencia a la destitución como seleccionador del que será su nuevo entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui.

“Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña”, rezaba el mensaje del central de camas a través de Twitter.

El mensaje llega pocas horas después de que José Luis Rubiales destituyese a Julen Lopetegui por negociar a espaldas de la Federación con el Real Madrid y hacer público el fichaje sin consentimiento del presidente.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...