¡Imperdonable! No creerá lo que hicieron con insumos médicos nuevos

“Trabajadores de la Corporación de Salud de Aragua, botaron material médico quirúrgico nuevo en el basurero del Hospital Central de Maracay”, así lo denunciaron los diputados Adriana Pichardo y José Trujillo.

Los diputados destacaron que “los materiales encontrados en los almacenadores de basura, estaban en perfecto estado y dentro de sus envoltorios originales”, razón por la cual aseguraron que podrían ser utilizados en los hospitales o centros de atención primaria.

Trujillo indicó que la situación es un fallo importante. “No se explica cómo se pierden materiales tan valiosos para la atención médica, mientras en los hospitales y centros asistenciales, existe una fuerte escasez”, sostuvo.

También hizo énfasis en la fuerte crisis humanitaria que padece Venezuela y la necesidad de abrir un canal humanitario, para dotar de insumos a las diferentes áreas de la salud, así como también entregar las herramientas a los pacientes, para poder controlar las diferentes enfermedades.

Por su parte, la diputada Adriana Pichardo a través de sus redes sociales, exigió una explicación a CorpoSalud sobre el desperdicio de insumos médicos necesarios, en los diferentes centros de salud pública.

Aseguró que denunciarán todas las acciones irregulares que se produzcan, en todas las áreas del país y solicitarán respuestas al Gobierno nacional y regional, sobre la situación.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...