Saltar al contenido
27
Dic

¡Imponente! Niña venezolana llega a la final de reality chileno Rojo

La más pequeña del clan Valeria Fernández se presentó con el tema “Volver a amar” de Cristián Castro en la gala donde quedó como la primera clasificada para la gran gala final.

A pasos de la gran final, Valeria se batió a duelo con Luis Zapata con la intención de ganar y pasar a la final del viernes donde se conocerá al primer galista de esta temporada. Su coach la felicitó y admiró su avance durante la competencia.

Por su parte, el jurado tuvo que tomar la determinación de quién pasa a la siguiente etapa dejando como ganadora a Valeria.

La tierna niña zuliana ha demostrado gran potencial en la competencia internacional donde ha interpretado canciones con gran exigencia vocal pasando por una montaña de emociones, dejando en evidencia su gran esfuerzo para lograr su más anhelado sueño.

A través de su cuenta Instagram @valeriachiquifg ha publicado todos los detalles de su paso por la competencia. La niña desde el principio del reality ha dedicado sus presentaciones a su familia y a Venezuela.

Este viernes se realizará la gala donde las personas pueden votar utilizando la etiqueta #Valeria en la cuenta de Instagram del reality @rojotvn para que pueda acumular mayor puntaje en su presentación final.

Fuente: Noticia al Día