Saltar al contenido
3
Ene

Importante mexicano está embarrado en un polémico asesinato

Actualizado: 03/01/2018 17:18

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que detuvieron al actor Alejandro Axel Arenas Reyes como posible responsable del asesinato de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

Arenas Reyes -único sospechoso del asesinato- es un reconocido actor. Participó en las películas La Jaula (2017), Trémulo (2015) y en la miniserie El Príncipe de la Canción(2018), de Telemundo, y en diversas obras de teatro. En el corto Trémulo de Roberto Fiesco, el actor realiza una pequeña participación.

Carrera de actor

Basada en la vida del cantante mexicano José José, el artista más vendido en la historia de la música de su país, la cadena Telemundo estrenará la serie autorizada de su vida el lunes 15 de enero.

“José José, El Príncipe de la Canción” es una serie musical biográfica protagonizada por el actor mexicano Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado de Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin Senos no Hay Paraíso), Danna Paola (La Doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin Senos Sí Hay Paraiso) y Rosa María Bianchi.

El perfil de Instagram del actor revela cómo luego del asesinato de la ciudadana argentina, él siguió su rutina como cualquiera incluso compartió fotografías de un viaje.

El presunto culpable habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la motocicleta, mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con un impacto de bala.

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron y que la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

La Policía de Investigación además encontró en el domicilio de la colonia Narvarte el arma con la que Axel le disparó a Karen. Las investigaciones advierte que Karen fue ultimada con saña, pues presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el detenido tiene un antecedente por robo a negocio de diciembre de 2010 y conoció a la modelo en una academia de actuación de la colonia Roma, unos años atrás.