Saltar al contenido
3
Jul

¡Impresionante! Las fotos de Marjorie de Sousa antes de ser famosa

Actualizado: 03/07/2018 12:24

Una de las actrices más bellas y seguidas por los venezolanos es Marjorie de Sousa, a pesar de la polémica disputa que mantiene con el padre de su hijo, muchos venezolanos siguen delirando por ella.

Sin embargo, ahora la venezolana destapó que antes de convertirse en la sensual mujer que es hoy en día, vivió una etapa en la que no lucía tan agraciada. La exreina de belleza precisó que no siempre explotó sus encantos y menos su sensualidad.

“Por muchos años usé aparatos en la boca, usé lentes todavía los uso, cosa que me encanta porque se me hace que se ven súper sexy, pero en ese momento me sentía horrible”, reveló la rubia, quien aseguró que fue el patito feo de la escuela.

La expareja de Julián Gil indicó que cuando pasó la adolescencia, comenzó a darse cuenta que era muy hermosa, pero que jamás quiso darle peso a la belleza exterior, ya que sabe que lo más importante es ser una persona sana en todos los aspectos. Destacó que una de las famosas que es su modelo a seguir es Julia Roberts.

“Aunque nunca fui de maquillarme mucho, me parece que lo natural es atractivo. Tampoco me ha gustado peinarme nunca, siempre he sido así. Creo que es una mujer súper natural y muy auténtica. Las mujeres deberíamos copiar ese tipo de cosas, no estar buscando tanto ser perfecta porque no somos perfectas y yo creo que lo bonito es ser como somos”, comentó Marjorie de Sousa.

Aquí algunas fotos de esta actriz que despierta las pasiones en la comunidad masculina: