¡Inaudito lo que escondía la hija de un jefe policial!

La hija de Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía del departamento uruguayo de Cerro Largo, al noreste del país, fue condenada a doce meses de prisión por alojar en su casa a un delincuente solicitado por la Justicia, informaron este sábado fuentes oficiales.

La mujer, de 23 años, fue imputada como “autora por la comisión de un delito de asistencia a los agentes de actividad delictiva en reiteración real con un delito de encubrimiento”, señaló la Jefatura de Cerro Largo en un comunicado.

La joven deberá enfrentar doce meses en prisión y otros 14 meses de libertad vigilada por alojar en su casa a un hombre que requerido por la Justicia por haber participado en una rapiña a una estación de combustible en los últimos días.

Su propio padre, el jefe policial de Cerro Largo, fue quien la denunció, en el marco de la investigación por la rapiña a la gasolinera.

Por esta razón, el director de la Policía Nacional, Mario Layera, designó al subjefe, Richard Fernández, para que continuara con la investigación y el allanamiento en la casa de la joven de 23 años.

El hombre encubierto, en tanto, fue condenado como “autor de un delito de rapiña especialmente agravado” y deberá afrontar 4 años y 1 mes de prisión.

Fuente EP Mundo Globovisión
Cargando...
Cargando...