Incendio apocalíptico destroza Florida (Fotos)

La desgracia toca la puerta de la cálida Florida. Dos semanas después del paso de un voraz incendio, más de 100 personas continúan sin techo en Florida aunque las autoridades les encontraron una solución temporal.

El jefe policial del condado Eastpoint, Franklin, A.J. Smith, dijo que se iniciaron trámites para otorgar 31 casas móviles a las víctimas, pero quedaron estancadas por cuestiones burocráticas.

“Estoy más que frustrado”, dijo Smith a la fuente citada. “Hemos pasado otro fin de semana y esta pobre gente está afuera en el calor, eso es inaceptable”.

Una agencia local llamada “Capital Area Community Action” dijo que ayudará a compensar al condado por las casas rodantes que pueden ser llevadas a terrenos privados en Eastpoint. El jefe de esa agencia Tim Center dijo que las casas rodantes serán gratuitas por seis meses y que son una solución temporal. El incendio destruyó 36 viviendas y arrasó con 330 hectáreas (820 acres). Los desplazados han recibido la caridad de vecinos en la comunidad, que les han donado alimentos, ropa y dinero.

Fuente EP Mundo Miami Diario
Cargando...
Cargando...