¡Increíble! Así es como se vería Lady Di si siguiera viva (Foto)

El próximo 31 de agosto se cumplen 21 años de la muerte de la querida Princesa Diana en un terrible accidente de transito en París, sin embargo, si dicho accidente nunca hubiera llegado a ocurrir hoy en día Lady Di tendría 57 años de edad.

Para recordar a Diana, a días de haberse celebrado el aniversario de su natalicio, expertos, usando programas informáticos, recrearon un retrato de la exesposa del príncipe Carlos para mostrar cómo luciría en la actualidad si ella estuviera vivía.

Princess Diana: Using computer technology, you can see what she would have looked like almost 20 years after her tragic death. What's your opinion?Diana, Princess of Wales 1961-1997

Posted by Diana, Princess of Wales 1961-1997 on Monday, April 2, 2018

La imagen fue compartida en un perfil de Facebook que lleva el nombre de la princesa Diana y ha recibido más de 2,000 “likes” y ha sido compartida más de 200 veces.

Diana murió murió en un accidente autumovilístico cuando se conducía junto a su pareja de ese entonces, Dodi Al Fayed, quien también falleció en el incidente, además del chófer del vehículo. Todos perdieron la vida luego que el carro se estrellara contra un pilar del túnel del Puente del Alma de París.

La causa oficial fue la excesiva velocidad y el estado de ebriedad del conductor, Henri Paul, mientras, supuestamente, trataban de escapar de la vista de los paparazzis. Sin embargo, varias teorías conspirativas también rodean la muerte de Lady Di, una de ellas señala los servicios secretos británicos.

Fuente EP Mundo El Mundo
Cargando...
Cargando...