Saltar al contenido
15
Dic

¡Increíble! El nuevo producto de KFC te dejará asombrado (Detalles)

Actualizado: 15/12/2018 19:40

Para estas fechas decembrinas, la franquicia de comida rápida sorprendió a sus cliente con la venta de leña, y sí, huele a pollo frito. Lo mejor de todo es que su nuevo producto lo podrás utilizar los próximos años.

La leña se vendió en el sitio web de KFC y se describe como: “inconfundible aroma de la receta secreta del coronel Sanders”. Está fabricado por Enviro-Log y está hecho de materiales 100% reciclados.

Los clientes pueden comprarlo en línea, pero están limitados. La leña dura aproximadamente de 2 a 5 horas y se puede almacenar.

La leña viene con algunas advertencias irónicas, que incluyen: Almacene en un área segura y seca lejos de mascotas; puede antojarle el pollo frito; sabemos que el tronco de fuego huele muy bien, pero por favor no intentes comerlo; puede atraer osos o vecinos que tengan hambre y por favor, no pongas la cara directamente al fuego para intentar oler el pollo frito.

También explicaron que cada leña está aromatizada con una receta de 11 yerbas y condimentos diferentes, los cuales están presentes en las frituras de las piezas de pollo.

La leña de KFC cuesta $ 18.99 y eso incluye impuestos, envío (EEUU y Canadá) y solo se vende una pieza por persona.

La página de internet menciona que: “Durante más de un millón de años, la humanidad ha estado tratando de mejorar el fuego. Hemos intentado quemar cosas diferentes como palos u hojas o varios documentos incriminatorios. Hemos intentado hacer que los incendios duren más tiempo. Incluso hemos descubierto cómo convertirlos en diferentes colores”.

Mencionan que la leña de KFC es el resultado de innumerables horas de investigación y desarrollo. Es por eso que la empresa te invita a elegir “su leña hoy mismo y se preguntará cómo alguna vez pudo disfrutar de una chimenea que no huele a pollo frito.”

Si quieres ser una de las personas en comprar la leña con olor a pollo, debes de saber que la página de KFC ya dijo que por el momento están agotados, ya que se podían pagar vía internet o por medio de la página de los que crearon la leña, Enviro-Log, Inc.

Fuente: Infobae