¡Increíble! El premio que ofrece Google Play a sus usuarios

El portal Android Police, informó que la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, está ofreciendo créditos gratuitos de 2, 3 o 5 dólares a los usuarios.

Se puede verificar si el crédito ha sido recibido o no abriendo Google Play, desplazándose hacia abajo, para ver la primera sección de ‘Sugerencias de aplicaciones’. En caso afirmativo, verá un ‘banner’ azul con la ilustración de un regalo abierto.

Sin embargo, el crédito de 2 dólares parece ser específicamente para los usuarios que tienen teléfonos inteligentes de los modelos Pixel 3 o Pixel 3 XL, según informó el portal.

Al aceptar el crédito gratuito el usuario podrá gastarlo en cualquier aplicación o juego disponible en la tienda Google Play. El crédito debería ser válido hasta finales de noviembre del año 2020. No obstante, los usuarios que reciban el crédito de 2 dólares por usar los móviles Pixel 3 o Pixel 3 XL tienen como límite el 30 de noviembre de este año para su uso.

No está claro el motivo de esta promoción, ni cómo se selecciona a los ‘afortunados’. La compañía Google aún no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...