¡Increíble! Harry Style inspiró una serie de televisión

Sin duda Harry Styles ha tenido muchos exitos en su carrera desde que la boy band One Direction se separó, no solo le ha ido bien en el mundo de la música, sino también en la moda e incluso en la actuación.

Sin embargo, la buena racha de Styles llegó a otro nivel cuando se anunció que la cadena CBS planea realizar una serie inspirada en el ex miembro de One Direction.

Inspirada en él y lo que es mejor, coproducida también por la propia estrella del pop, se llamará Happy Togehter. Una comedia que girará en torno a un cantante exitoso que decide dar un giro a su popular vida y mudarse junto a su pareja al centro de la ciudad para poder vivir como el resto de los mortales.

Más de uno se preguntará qué tiene que ver Harry Styles con todo ello: el cantante paso por un cambio similar durante una de las fases de mayor éxito en su banda. Harry decidió mudarse a un ático junto a Ben Winston -amigo y director de los vídeos de One Direction- y su mujer en busca de un entorno más familiar; y lo que comenzó siendo un experimento de un par de semanas terminó siendo su alojamiento durante dieciocho meses. Un espacio de tiempo en el que Winston vió la cara más cercana de Styles y creyó que esa era una historia digna de ser llevada a la pequeña pantalla.

Winston lanzó la propuesta a la CBS y la cadena se puso en marcha, Damon Wayans y Felix Mallard (por petición del propio Harry) serán los protagonistas.

Fuente EP Mundo Harpers Bazaar
Cargando...
Cargando...