¡Increíble! Los daños que causan llevarse el teléfono al baño

El celular se ha vuelto un objeto elemental para nuestra vida cotidiana, no importa a donde vayamos, siempre debemos llevarlo con nosotros, ya que de alguna manera nos sentimos incompletos si lo dejamos en casa.

El principal de todos los males de quedarnos mucho tiempo en el baño son las Hemorroides

Pero hay que tomar en cuenta que el baño no es lugar más adecuado para traerlo, ya que si pasamos más de cinco minutos en el sanitario, podemos provocarnos daños que son terribles para la salud, e incluso existen personas que caen exageraciones de encerrarse en el baño hasta media hora o más.

Ya que la posición en la que estamos sentados provoca que los tejidos de estas se fijen en el ano, lo que desencadena sangrados o formación de coágulos.

De acuerdo con Miguel Ángel Rosado Martínez, especialista en coloproctología del Hospital Sedna: “la gente que tiene la costumbre de llevar su celular mientras hace sus necesidades tarda más de 10 minutos, lo que comienza a ser perjudicial”, explicó.

Además no sólo es este problema, también pueden surgir: picazón e irritación en el ano e inflamación alrededor del recto.

Otras causas por las cuales se pueden inflamar las venas de esta parte del cuerpo son la obesidad, estreñimiento, diarrea y leer mientras estamos en el sanitario.

Fuente EP Mundo Tvynovelas
Cargando...
Cargando...