Cargando...

¡Increíble! Mira como luce Kylie Jenner después de dar a luz

Kylie Jenner fue vista por primera vez desde que dio a luz a su primer hijo. La estrella Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada en Los Ángeles el sábado, saliendo de una camioneta Range Rover, en compañía de su mejor amiga Jordyn Woods. Hace poco más de una semana Kylie le dio la bienvenida a Stormi Webster, la bebé que tuvo junto a su novio Travis Scott, el pasado 1 de febrero.

La modelo fue vista con unos shorts negros deportivos, una cangurera de Prada y una chaqueta blanca combinada con tenis.

Parece que esta podría ser la primera vez que Jenner deja Stormi en casa desde que dio a luz, ya que una fuente nos dice que está “muy apegada” a su bebé.

“Está cansada, pero se está acostumbrando a las horas locas”, compartió a E! News una fuente cercana. “Ella está muy unida a Stormi. Honestamente, nunca quiere dejarla fuera de su vista, no porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de estar con su bebé”.

La fuente también señaló que Kylie “aún no comienza a hacer ejercicio”, simplemente “está comiendo saludablemente y cuidando de sí misma”. El “foco principal” de Kylie es Stormi.

Poco después de que Kylie le diese la bienvenida a Stormi, una fuente compartió cómo se fueron los primeros días de maternidad del magnate de la belleza.

“Los primeros días de maternidad han sido los más felices de su vida”, dijo una fuente. “Siente que ser madre es su verdadera vocación y que no hay nada que se sienta tan bien. Llevar al bebé a casa ha sido la mayor alegría y la experiencia más sagrada, está eufórica y llena de alegría. Kylie se sentía tan lista para conocer al bebé. Había estado contando las semanas de lo que parecía una eternidad, no puede creer que finalmente esté aquí y en sus brazos, y este viaje está comenzando “.

Fuente EP Mundo E! online
Cargando...
Cargando...