¡Increíble! Mire en qué gastó Maduro su primer mes de aguinaldo (Video)

En horas de la noche de este martes, se anunció en qué se gastó el aguinaldo de Maduro, el primer mandatario anunció que “invirtió” el dinero de su primer mes pago en la compra de un petro, en el marco del plan “ahorro en petros”.

Maduro anunció que todos aquellos que inviertan en Petro desde este martes hasta el 31 de diciembre de este año podrán convertir libremente lo comprado a cualquier moneda o criptomoneda del mundo, y en así invirtió el aguinaldo de Maduro.

“Todos aquellos que inviertan en el certificado de ahorro en Petro desde hoy, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el Petro que compre en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo”, declaró.

Esto lo manifestó durante una jornada de adquisición de Petros desde la sede la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

“El Petro que yo voy a comprar (…) como lo estoy comprando hoy, en este periodo especial de aquí al 31 de diciembre de arranque del Plan de Ahorro en Petro, lo voy a poder convertir, por mandato del certificado que firmo, en una moneda criptomoneda, en una divisa convertible; por ejemplo, en yuanes, en dólares, en euros, en ethereum, en bitcoin y con ese dinero usted podrá comprar ahora en diciembre lo que quiera”, aseveró.

A partir de este lunes 05 de noviembre se activó en el Sistema Patria la opción para participar en el Plan de Ahorro en Petro.

Aguinaldos de Maduro

“Vengo a invertir un mes del mis aguinaldos. Yo recibiré 3 meses, como muchos trabajadores. Compraré un petro para invertir en ahorro sólido a precio real”, expresó.

Destacó que Venezuela es el único país del mundo que cuenta con una moneda digital solida, como el Petro, que permitirá avanzar hacia una nueva economía.

Asimismo, recordó que desde este lunes fue activado en la plataforma patria, el plan de ahorro en petro, que permitirá a los usarios de esta plataforma adquirir sus Petros.

Reiteró su invitación a los venezolanos a ahorrar en los certificados de oro o petros de manera libre y soberana, ya que éste podrá comprar con Bolívares Soberanos.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...