Saltar al contenido
9
Jul

Indignante lo que una madre le hace a su hijo discapacitado

Actualizado: 09/07/2018 11:12

Recientemente un video de una espantosa escena familiar, ha logrado a indignar a todo Brasil y puso en alerta a los órganos de Justicia del país sudamericano.

En las polémicas imágenes, se ve a un niño discapacitado de dos años de edad inducido por su propia madre a comer comida para perros del plato de un can.

La grabación fue divulgada y denunciada por la abuela paterna del niño después de haberla recibido en un chat familiar, informa Globo.

Sin embargo, la madre y la tía abuela del niño, quien también estaba presente durante la grabación, dijeron que las imágenes están siendo tomadas fuera de contexto y que todo fue simplemente una broma.

“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma”, comentó el delegado de la Policía Civil encargado del caso, Vicente Gravina.

En su testimonio ante los agentes de la ley, los padres negaron maltratar a su hijo, quien no puede caminar por una insuficiencia múltiple y de quien dijeron que es un niño “amado, bien cuidado y feliz”, a la vez que lamentaron el sufrimiento moral que experimentan a causa de la repercusión que ha causado la denuncia.

La Policía no ha tomado de momento ninguna medida en contra de la familia hasta que se complete la investigación.