¡Indignante! Un hombre golpea salvajemente a la amante de su padre (Video Fuerte)

A través de las redes sociales fue difundido un video realizado en la ciudad china de Yuzhoy, donde se muestra a un hombre golpeando salvajemente a una mujer, y a pesar de que hay varios curiosos en la escena, nadie interviene.

El motivo, según relatan algunos medios locales, se debió a que la mujer sería supuestamente amante del padre del joven que inició la agresión.

El joven, luego de enterarse que su papá y una mujer, con quien creyó tenía un romance, se encontrarían, decidió ir al encuentro para cobrar venganza por su madre, de quien se dice se estaba divorciando.

Las imágenes muestran al muchacho jalando del cabello a la mujer en una transitada y peligrosa avenida donde los coches intentan esquivarlos, sin que el joven le preocupe en lo absoluto ser atropellado.

Sin soltarle la cabeza la arrastró unos metros azotándole la cara contra un vehículo e incluso pateándola varias veces, sin embargo la mujer poco pudo hacer para cubrirse ya que la fuerza del joven era mayor a la de ella y a pesar de que sus gritos nadie la ayudó, ni siquiera el padre aludido.

Aunque informes locales refirieron que al lugar del ataque llegaron las autoridades y pusieron bajo custodia al agresor, se desconoce cuál será la pena que tendrá que enfrentar por sus terrible conducta iracunda.

En el video publicado en TG Oficial, cuenta con más de 16.000 visitas y abundan los comentarios y reacciones de internautas, algunos condenando la excedida reacción del joven, otros justificando el hecho debido a que la mujer pudo haberse involucrado con un hombre casado.

Muchos más hicieron referencia a la actitud “cobarde”, según mencionan, del padre que no controló las acciones del hijo a pesar de estar presente y no intervenir en la tremenda golpiza.

Las imágenes son violentas, se recomienda discreción:

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...