Inés María Calero soltó tremenda noticia, véala

La recordada exreina de belleza Inés María Calero alegró a sus seguidores al dar tremenda noticia.

Tras darse a conocer la noticia que Jonathan Moly y Andrea Villarroel contraerían nupcias, pocos días después se supo que los recién casados se encontraban en la dulce espera de su primer bebé.

Tal y como lo reveló la Revista Ronda, Moly y Villaroel se casaron por todo lo alto y además con un regalito de 9 meses en camino. Al quedar al descubierto por la Revista Ronda, ambos decidieron revelar que era cierto y que muy pronto se convertirían en padres.

El meollo del asunto no es ese, sino la revelación del sexo que hizo nada más y nada menos que Inés María Calero, madre del cantante Jonathan Moly, quien se dejó llevar por la emoción de ser abuela y mediante la red social Instagram, dio por enterados el sexo de su primer nieto.

Calero, en un carrete de fotografía donde sale acompañada primeramente de su hijo y luego de Villaroel, escribió “Graciasssss Dios por regalarme la bendición de ser #Abulinda . Siempre he dicho si eres buen hijo serás buen padre !! Y estoy súper segura que así será ! Bendiciones @jonathanmoly@soyandreatv”.

Seguidamente y llevada por la “emoción” soltó la bomba que el primogénito de Moly será varón “y a la tía más bella @estefaniamoly 👑 pronto con nosotros #miconsentid@🍼💙💗🍼” .

Inmediatamente los usuarios felicitaron a Calero, quien se convierte en abuela por primera vez. “Felicitaciones a los padres y abuelinda.”, “Bendiciones para ti y ellos sera varón ines”, “Q alegría y que bendicion Ines” son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Por su parte, los futuro padres se han encargado de mantener enterados como va el embarazo a sus seguidores mediante las redes sociales, donde revelaron además el proceso de cómo se enteraron que estaban en la dulce espera.

Fuente EP Mundo Revista Ronda
Cargando...
Cargando...