Inesita la Terrible se cayó a piña con otro ex preso político

Tremendo toma y dame protagonizaron Ines González Árraga, ex presa política conocida como “Inesita la Terrible”, y el también ex preso Salvatore Lucchese en Twitter.

Al parecer Lucchese le recomendó a Inés que fuera al psiquiatra por haber comentado que ser venezolana era una “tragedia”.

“Yo sé que el encierro en la cárcel en algunas personas produce un trastorno psicosomático, pero decir que te avergüenzas de ser venezolana, eso si que no lo acepto. Tenía otro concepto de ti”, escribió Lucchese.

Ante esto, Inés rechazó la conducta del ex militante de Voluntad Popular:

“Yo jamás ‘trollearía’ a otro ex-preso político como tú lo acabas de hacer conmigo. De todos modos, gracias por leerme…aunque no seas capaz de entender”.

Además criticó que Lucchese se burlara de la violación de sus DDHH, “en su cabeza limitada “tragedia” y “vergüenza” son sinónimos”.

“Prefiero ser bruto, pero jamás dejaré de sentirme orgullosamente venezolano. A mi no me metieron preso por tuitear, orgullosamente me gane mi presidio luchando en el asfalto con los héroes caídos en combate por la libertad de mi patria”, escribió Lucchese.

“Y estos son los que quieren “la mejor Venezuela””, comentó con ironía “Inesita”, “entonces vete para la calle a pelear por la libertad Lucchese y suelta el Twitter, pues. ¿Qué haces escribiéndome? Busca oficio o alguien que te quiera”.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...