Inesperado participante profanó la Santa Eucaristía (Video)

El pasado 1 de abril, los feligreses de una iglesia católica del estado de Sao Paulo (Brasil) presenciaron un suceso inesperado, según refleja el video que grabó uno de los presentes.

Durante una misa por el Domingo de Pascua, una mujer ingresó en el templo con un dron que portaba una custodia con una hostia. Después, un hombre dirigió esa aeronave hasta el altar mientras los fieles cantaban de alegría.

Profanação!!!!Santíssimo Sacramento entra na Igreja pendurado em um droner!!! 😭😭😭😭PARÓQUIA SÃO GERALDO MAGELA / ARQUIDIOCESE DE SOROCABA – SP.

Posted by Lucianinho da Imaculada on Sunday, 1 April 2018

La publicación de este documento gráfico ha generado indignación en muchos católicos. Por ejemplo, el padre Augusto Bezerra escribió en su cuenta de Facebook, que “están jugando con Dios”:

“¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo!”, lamentó el sacerdote, quien agregó que, si queren jugar, “vayan a un parque de diversiones”.

Quer brincar de drone!? Mas não mete Jesus Eucarístico nos seus entretenimentos. Manda comprar um drone de 2 metros, se…

Posted by Padre Augusto Bezerra on Monday, 2 April 2018

En la página que esa iglesia tiene en Facebook, muchas personas comentaron el hecho. “Querría saber qué dice el papa [Francisco] de esto”, escribó uno de esos usuarios.

La Archidiócesis de Sorocoba ya está al tanto de lo ocurrido y tomó “las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”, informa ACI Prensa.

Fuente EP Mundo Actualidad RT
Cargando...
Cargando...