Inmenso caimán causa terror en las calles de Sarasota

En horas de la mañana de este domingo un monstruoso caimán de 13 pies de largo fue capturado en un parque de Sarasota, en Florida, donde personas habían reportado la desaparición de sus mascotas.

Se cree que es el más grande que hayan atrapado en esa zona hasta el momento.

Funcionarios de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) dijeron sentirse aliviados después de capturar este caimán de 13 pies en el Shamrock Park & Nature Center, en Venecia, el domingo, informó la Policía del Condado Sarasota en su cuenta de Facebook.

El reptil estaba cerca de la orilla de un lago cuando fue avistado. Carl Sellitti, supervisor del Servicio de Animales, el sargento Tim Bauer y el policía Rob Lowen ayudaron a capturarlo hasta que llegó un trampero para llevarse “a ese tipo grande”.

“Según el supervisor Sellitti, que ha estado con SCSO (la Policía de Sarasota) durante 20 años, este podría ser el caimán más grande al que jamás hayamos respondido [al lugar donde se encontraba para capturarlo]”, destacó la Policía.

En el parque donde fue atrapado el caimán, una pareja dijo que su pastor alemán fue asesinado por un reptil a principios de este mes, cuando paseaba junto con otro perro sin correa por los senderos.

De pronto, los perros desaparecieron y Alan Knapp, dueño de los animales, dijo que escuchó “un fuerte aullido de uno de los perros y salpicaduras y vio a Río en el agua”.

La búsqueda del otro perro, Lucy, no ha dado resultados, según el Palm Beach Post.

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...