Saltar al contenido
15
Abr

Inocente juego infantil desata una pesadilla con abejas furiosas

Actualizado: 15/04/2018 22:52

La tarde de este domingo tres niños y dos adultos resultaron picados por un enjambre de abejas en el sector Las Adjuntas del municipio Carirubana en el estado Falcón.

Los infantes son habitantes del sector Las Colonias de Las Adjuntas, una comunidad rodeada por mucha maleza. Al parecer los pequeños jugaban en la zona enmontada y causaron molestias a un enjambre de abejas, causando que se dispersaran por el lugar.

La inocencia de tres niños que simulaban cazar, hicieron que las abejas salieran de su enjambre

El trío de pequeños resultó picado en todo el cuerpo mientras corrían de regreso a su casa, con ellos llegaron las abejas quienes lograron picar a un adulto que estaba en la vivienda.

Los cuatro fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde fueron identificados como Kender Jesús Andrade de 17 meses, Jonaiker Rodríguez de 10 años, Joisker Rodríguez de 9 años y José Andrade de 39 años, quienes presentaron picaduras en todo el cuerpo.

Minutos más tarde de su ingreso, fue llevada a la emergencia del nosocomio una adulta mayor por las mismas causas, aunque esta se registró en la Villa Don Carló, ubicada adyacente a Las Adjuntas, funcionarios de Proteccion Civil, presumen que se dispersaron por la localidad.