Insólita escena de un pasajero impaciente en el ala del avión (Video)

Tenía prisa por pisar la Costa del Sol y no podía esperar más. Esa parece ser la única explicación, a falta de alguna oficial, para que un ciudadano polaco de 57 años tomara una salida de emergencia e intentara bajarse del avión por el ala. La surrealista escena se vivió en el aeropuerto de Málaga el pasado lunes 1 de enero y el vídeo de lo ocurrido se está viralizando en Facebook y YouTube.

Fernando del Valle, un malagueño que se encontraba a bordo del avión de Ryanair que cubría la ruta entre Londres y Málaga, fue el encargado de inmortalizar el momento con su teléfono móvil. No pudo contener las risas mientras soltaba comentarios como “¡puto crack!” o “¡que se va! ¡que se va!”.

Un vuelo de Ryanair entre Londres y Málaga terminó con una surrealista escena

Según ha explicado Del Valle en Facebook, donde compartió el vídeo que lleva miles de interacciones, el vuelo salió de Londres con una hora de retraso. Además, “al llegar a Málaga nos dejaron 30 minutos más en el avión sin ninguna explicación por parte de Ryanair”. Ante tanta demora, “este señor decidió que no esperaba más, activó la puerta de emergencias y listo”, relata el autor del vídeo.

El personal de pista logró evitar que el polaco saltara desde el ala, donde se quedó esperando un rato junto a su equipaje de mano. Tras convencerlo con diálogo, la tripulación del Ryanair FR8164 logró que regresara al interior de la nave.

El avión salió con una hora de retraso y después retuvieron media hora más a los pasajeros en Málaga

Tal y como relata el diario malagueño Sur, el pasajero que quería adelantar su desembarco fue interrogado después en el avión por el capitán y la tripulación. A continuación pasó a disposición de la Guardia Civil, que lo denunciaron por quebrantar la Ley de Seguridad Aérea 21/2003.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...