Insólito ataque de una anciana al marido por una mazorca

Una mujer de 66 años fue llevada a la cárcel, acusada de agresión doméstica –lo que se considera un delito menor– tras una pelea donde le lanzó copas de vino a su esposo.

La discusión comenzó por una mazorca de maíz que la mujer compró en un supermercado Publix.

Según le dijeron a un agente de la policía del Condado Indian River, la riña del jueves de Pamela y Kenneth Woodman, residentes de Vero Beach, empezó a la hora de la cena en el patio de la casa de ambos en Polo Grounds Lane.

La conversación derivó hacia el precio de los vegetales, y Pamela dijo que puso en una bolsa seis mazorcas de maíz en vez de cinco, sabiendo que solo le cobrarían $2 por cinco.

A Kenneth le pareció un robo y le dijo a Pamela que no estaba bien lo que hizo. Por su parte, Pamela culpó al cajero por no contar el maíz y dijo que Kenneth la llamó ladrona y mentirosa.

Ambos dijeron que Pamela golpeó la mesa de comer con una copa de vino, rompiéndole el tallo, luego le lanzó el cáliz a Kenneth. Después le lanzó otras copas a Kenneth, quien se escondió en la cocina.

Pamela dijo que su esposo la empujó contra la pared de la cocina, y ella se hirió un dedo. Kenneth dijo que no sabía cómo ella se hirió el dedo. Los dos dijeron que cuando Pamela entró a la casa, le lanzó comida a Kenneth. Él dijo que eran “frutas y vegetales”. Ella dijo que fue un tomate.

El patrullero que acudió a la casa se llevó como prueba de la pelea la camisa empapada en vino de Kenneth, así como las frutas y vegetales tirados en el piso de la cocina.

Después dijo que probablemente Pamela se cortó el dedo cuando rompió la copa de vino. Pamela Woodman fue arrestada y acusada de agresión doméstica. Fue puesta en libertad bajo su propia responsabilidad 10 horas más tarde.

Fuente MSN
Cargando...
Cargando...