Saltar al contenido

¡Insólito! Corrieron por rebajas y no precisamente de comida (Video)

La crisis en el país ha hecho que las situaciones irregulares y protestas incrementen en todo el territorio nacional, principalmente por la falta de alimentos y medicinas, a pesar de esto en un video fuertemente criticado en redes sociales se puede ver a las personas agarrando no solo una si no varias botellas de ron que se encontraban a bajo precio.

En el audiovisual se puede ver como hombres, mujeres y hasta niños llevan en sus manos las botellas de una reconocida marca de ron. En las redes sociales se cuestiona las verdaderas prioridades de estas personas, que viven un momento critico debido a la escasez de productos básicos.

“Si no podemos comer, por lo menos nos emborrachamos” reza el comentario de Cristian Crespo, usuario que compartió el video en su cuenta de la red social Twitter.

En los últimos días la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) mandó a varios establecimientos de venta de alimentos y alcohol bajar sus precios, acto que generó una ola de situaciones irregulares y protestas.