¡Insólito! La maldad que hacen con los perros del coronel García Palomo

Thor y Arpa, esos son los nombres de los perros que pertenecen al coronel de la Guardia Nacional Oswaldo García Palomo. Los animales permanecen en la casa del militar ubicada en Los Teques, la misma que fue tomada por el Sebin.

Las mascotas permanecen en una jaula. A través de las redes sociales han denunciado el mal estado de salud de los animales.

“Thor y Arpa los presos políticos que no tienen voz hoy cumplen 18 días secuestrados por el régimen, a la intemperie, hacinados entre excrementos y orine”, denunció Sol Roja, madre del periodista venezolano, Carlos Julio Rojas.

En este sentido, Rojas responsabiliza al director general de Contrainteligencia Militar, Iván Hernández y el alcalde Farith Fraija, quien afirma que los animales si están siendo alimentados.

“Los familiares del militar detenido no los han atendido, son los vecinos quienes los atienden. Cursamos por vías legales la protección temporal por abandono”, escribió Fraija a través de su cuenta en Twiter.

Cabe resaltar que el pasado 2 de junio, tres primos lejanos y el hermano de la esposa del coronel retirado, Oswaldo García Palomo, fueron liberados luego de que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se los llevaran detenidos el pasado 24 de mayo.

La detención de los primos se realizó en Carrizal, mientras que la del cuñado de García ocurrió en Barquisimeto.

Fuente EP Mundo NTN24
Cargando...
Cargando...