Intento de robo sale mal y lo que sucede después se torna viral, véalo

Una cruda escena que puede suceder en Lima, Buenos Aires o Río de Janeiro. La inseguridad cada vez es mayor y son los ciudadanos los que sufren robos a diario. Sin embargo, es un panorama que se vive a diario en Brasil, hace un año las cámaras de seguridad de la estación de buses captaron un intento de robo que luego llegó a la red social Facebook, donde casi le quitan su cartera a una jovencita. Ahora la reacción de los usuarios convirtió en viral el momento registrado en video por un transeúnte.

¿Qué harías si te encontraras en esta situación? En cualquiera de los papeles de los protagonistas de este video viral de Facebook. Ya sea como víctima o como héroe anónimo. Es muy seguro que como víctima no esperarías ser atacada a plena luz del día, y como héroe tendrías la misma reacción de ayuda.

Intento de robo sale mal en Brasil y se vuelve viral

Los usuarios de Facebook han manifestado que la inseguridad campea en las calles de Río de Janeiro, lugar donde ocurrieron los hechos. Situaciones, el intento de robo como el que vivió la muchacha de este clip audiovisual se ven a todas horas del día.

Sin embargo, lo que más destacan los seguidores de las redes sociales es la reacción del joven que miraba de cerca el posible robo. Su rápida intervención evitó que el ladrón cometa su delito delante de todos.

“Un día más en la oficina”, dice la persona que filmó este video con su celular y luego lo subió a Facebook. La cámara apunta a un hombre que camina sin levantar sospechas hasta que se cruza con una jovencita en su camino.

Inmediatamente voltea y la sigue viendo de cerca la cartera que lleva la muchacha. Es aquí que dos jóvenes que también estaban dentro de la estación de buses en la galería “Barra da Tijuca” deciden actuar para evitar el robo.

Primero se acerca uno de los jóvenes de contextura delgada y mira fijamente al ladronzuelo, que parece estar tranquilo y cerca de cometer su acto delictivo. De pronto, el segundo joven de aspecto más fornido se puso de pie y en un movimiento veloz le lanzó un puñete que lo mandó al piso.

El hombre no tuvo ninguna reacción. Sus lentes oscuros volaron por los aires y en el piso recibió una patada. No le quedó de otra que pararse e irse del lugar amenazando a los jóvenes que lo habían interceptado en su robo.

El video del intento de robo fue publicado hace un año en Facebook y se volvió viral con 3.9 millones de reproducciones, 13 mil reacciones y 6 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...