Saltar al contenido
4
Ene

Ir a un partido de béisbol se ha vuelto un lujo (Lista de precios)

Actualizado: 04/01/2018 19:44

Los Navegantes del Magallanes hicieron pública la lista de los precios de la boletería para la postemporada 2018, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado mediante la cuenta en Twitter, la entrada más cara corresponde a la tribuna principal, con un precio de 96 mil 500 bolívares; para la terraza es precio está en 90 mil bolívares y para la tribuna central el costo se ubica en 75 mil 500 bolívares.

Este miércoles cerró con el triunfo por 7-6 de los Navegantes del Magallanes sobre los Caribes de Anzoátegui, gracias a un vuelacercas de Rayder Ascanio que dejó tendidos en el terreno a los orientales.

Con todo, la bujía ofensiva de los “eléctricos” fue el dominicano Jesús Valdez, quien remolcó 4 anotaciones y dio un triple en 2 turnos legales.

Por Anzoátegui, Alexi Amarista conectó un doblete e impulsó dos carreras. Ganó Pedro Rodríguez, tras retirar las últimas dos entradas de los Caribes, mientras que Mayckol Guaipe sumó la derrota al permitir el vuelacercas de Ascanio en el cierre del noveno.

Con este triunfo, el Magallanes iguala la serie ante los Caribes, que vieron cortada su cadena de nueve victorias al hilo.