Saltar al contenido
4
Ene

Irrael Gómez protagoniza una nueva polémica

Actualizado: 04/01/2018 10:16

El autodenominado gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, protagonizó nuevamente una polémica en Instagram, luego de que la animadora de Televen, Yohana Vargas, lo invitara a reflexionar sobre Dios para este nuevo año.

“Diosito ya que estamos empezando, hagamos borrón y cuenta nueva. No me meteré más en problemas en Instagram, pero tú también colabora. Es más, mejor déjalo así, sigue con lo tuyo que yo sigo con lo mío. Amen”, escribió Irrael en una publicación que ha dado mucho de qué hablar.

El mensaje le disgustó a la conductora de El Avispero, quien le comentó:

“Hola Israel. Yo creo que deberías dejar de meterte con Dios! Pídele más bien a Cristo que te sane y te ilumine. Es mi humilde opinión, a veces a ustedes los famosos se les olvida amar al prójimo con tanta tecnología que existe en el mundo”.

Por su parte, -y como era de esperarse- el ex de Kerly Ruiz no dudo en responder irónicamente, a pesar de que sus seguidores ya habían ofendido y catalogado de hipócrita a la también modelo. “Hola Yohana de verdad que había estado esperando toda mi vida tu mensaje. Eres como una luz en mi oscura vida. Gracias por tanto. Deberías ser famosa para ayudar a los demás”, escribió Irrael.