Saltar al contenido
8
Dic

Irrael Gómez rompió el silencio sobre el nuevo amor de Kerly Ruíz

Actualizado: 08/12/2018 0:46

Hace varios días, las redes sociales se incendiaron cuando se viralizó un video en el que aparece Kerly Ruiz comiéndose a besos al empresario Carlos Méndez, quien es la cabeza visible del canal El Venezolano TV (EVTV MIAMI), planta televisa en la que es animadora y vicepresidenta del departamento de variedades la ex novia de Irrael Gómez.

De hecho, el denominado “gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez compartió su opinión sobre esa relación a través de los stickers de preguntas de sus Instagram Stories, herramienta que siempre utiliza para interactuar con todos sus seguidores.

La ingeniosa respuesta

A Gómez le preguntaron directamente qué pensaba de la relación entre la madre de su hija, Kerly Ruiz, y el “anciano”. Y su respuesta fue tan dura que muchos se quedaron pensando:

“Realmente no se si es una relación, solo te puedo decir que Carlos es uno de los tipos más inteligentes y visionarios que conozco”.

View this post on Instagram

Esto es lo que opina @irrael sobre la supuesta relación que mantiene @kerlyruiz85 con Carlos Méndez, cabeza visible del canal en el que labora la presentadora, EVTV MIAMI🔥. #RevistaRonda

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Seguidamente, Irrael Gómez indicó que las mismas personas que son “prejuiciosas” con las edades, son las mismas personas homofóbicas o xenofóbicas. Ante esta respuesta, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar; algunos de ellos fueron:

“Por lo menos Kerly Ruiz no la da gratis”.

“Eres un duro, te amo Irrael”.

“Un excelente respuesta”.

“Visionario con dinero robado”.

“Habilidosa la nena”.

 “Tu hija conoció a tres padrastros diferentes en lo que va de año. ¡Qué ejemplo!”.